Bienvenido al Smart Shopping
¿Compramos juntos?
Ágora Central de Compras, fundada por Grupo Hotusa, lleva más de 40 años facilitando a los hoteles la mejora de su competitividad en costes y en eficiencia operativa, así como el acceso a proveedores líderes capaces de abastecer globalmente los establecimientos con los mejores precios del mercado.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? Nos focalizamos en el crecimiento de tu hotel mediante la optimización de costes y soluciones de gestión eficaces

Eficiencia operativaRealiza tus gestiones desde una innovadora plataforma que aporta una solución integral para profesionalizar la gestión de tus compras
MarketplaceNuestro Marketplace te asegura una perfecta experiencia de compra con la personalización de todos los procesos
Negociación por volumenLa negociación por volumen facilita beneficiarse de los precios más competitivos del mercado
Proveedores especializadosAccede a más de 100 proveedores líderes en el mercado y un catálogo que supera los 10.000 productos

CONVENCIÓN ANUAL DE RESPONSABLES DE COMPRAS

Ágora central de compras organiza cada año un evento exclusivo que reúne a fabricantes, distribuidores y proveedores líderes en el sector, con responsables de compras de los hoteles asociados.

Se trata de dos días de intenso networking, ponencias y productivas reuniones donde cerrar estratégicos acuerdos comerciales.
EXPOSITORES LÍDERES
En la convención estarán presentes más de 50 grandes marcas de productos y servicios orientados a la industria hotelera que, gracias a su amplia red de delegaciones de venta distribuidas por toda la Península, aseguran un ágil servicio y avituallamiento.

MÁS INFO

40 años trabajando para los hoteles

  • Asesoramiento personalizado
    Nuestro profundo conocimiento del mercado y de los más de 100 proveedores que trabajan con nosotros nos permite asesorarte sobre las mejores soluciones y oportunidades para tu hotel. Nuestro trabajo es poner al alcance de tu mano aquello que necesitas y para ello buscamos para ti la mejor opción en cuanto a precios y características.
  • Optimización de recursos
    Te facilitamos las mejores herramientas, especialmente diseñadas para trabajar de una forma más óptima, ahorrando tiempo y agilizando cualquier gestión. Tu equipo tendrá acceso a un portal con una cuidada experiencia de usuario que cambiará la manera en la que se gestionan las compras en tu hotel.
  • Orientación a resultados
    Trabajamos para asegurar un impacto positivo en tus resultados. Para ello te escuchamos, te asesoramos y te acompañamos en el día a día. Sabemos que cada hotel es distinto y en Ágora Central de Compras nos comprometemos con tu negocio, lo que significa estar siempre disponibles para orientarte cuando sea preciso.
Ellos ya utilizan Ágora
Ayudamos a más de 1.200 hoteles a abastecer sus establecimientos con los mejores precios del mercado
Estás bien acompañado
Historias de éxito de nuestros clientes

¿Compramos juntos?


Nuestras ventajas
  • ANALÍTICA DE COSTES

    Nuestro servicio estrella. Un pormenorizando análisis de la estructura de costes del hotel para detectar todas las ineficiencias y cuantificar el impacto económico de su resolución. Junto este documento se consensua con el hotel una propuesta de plan de acción para acometer de forma coordinada los cambios necesarios a fin de optimizar las compras y conseguir la mejora identificada.
  • MARKETPLACE

    Te facilitamos una herramienta concebida para resultar ágil y funcional. Toda la información y las negociaciones diarias con todos los proveedores están reflejadas en la plataforma. Se pueden consultar precios, contactar con la Central de Compras y los proveedores, e incluso realizar los pedidos a través de la web. Estamos activos 24 horas al día, los 365 días del año.
  • VISITAS PERSONALIZADAS

    Mediante nuestro equipo de asesores conseguimos escuchar y atender a cada hotel. Asesorando, informando, asistiendo y haciendo un seguimiento individual personalizado, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada establecimiento.
  • ÁREA DE COMPRAS

    Nos encargamos de identificar proveedores de interés, negociar con ellos con el objetivo de obtener los mejores precios y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
¿EMPEZAMOS?
Date de alta en nuestra central de compras y empieza a ahorrar en cada una de tus compras.
*Campos son obligatorios